Te presentamos a Brigette Sánchez, de ARL SURA

Feb 6, 2023 | Gestión Humana

La ARL SURA, para dar cubrimiento al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), teniendo en cuenta el número de trabajadores y la responsabilidad por parte de la ARL con los estudiantes en práctica, asigna un asesor que está permanente en la Institución.

Desde diciembre de 2022, con el objetivo de acompañar a la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) en el desarrollo y asesoría del SGSST, contamos con el apoyo de Brigette Sánchez.

“El recibimiento que tuve por parte de todo el equipo de  trabajo fue muy agradable, hasta el momento la experiencia ha sido muy gratificante y enriquecedora”, señaló.

Sobre el trabajo que realizará y las actividades que liderará desde la ARL SURA, hace una extensiva invitación a los administrativos y profesores de la UNAB, “espero que todos los que hacemos parte de la universidad nos acompañemos y participemos activamente en cada una de las actividades que se llevarán a cabo por parte de SST”.