Te presentamos el equipo de agentes de Servicio Integral UNAB

Mar 13, 2023 | Gestión Humana

Se trata de la apuesta que hace la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) para mejorar la atención en los servicios que se prestan a los estudiantes.

Esta apuesta dio inicio con la entrada en funcionamiento del Punto U en el campus El Bosque, que está habilitado desde 2021, con las agentes de Servicio Integral Rocío Ardila Quintero y Ximena Suárez Pinto, quienes durante este tiempo han resuelto en promedio el 94 % de las solicitudes de aspirantes, admitidos, matriculados, egresados y público en general.

Rocío Ardila Quintero.
Ximena Suárez Pinto.

Recordemos que los agentes de Servicio Integral están capacitados en los siguientes temas: admisiones, matrícula, financiación, cursos instrumentales: inglés, informática, trámites y servicios académicos, así como en temas relacionados con horarios, ubicación de espacios, soporte a egresados y graduados, legalización de título e información de eventos.

Desde este mes se unen tres personas más que permitirán dar cobertura con este modelo de atención en Punto U del campus El Jardín. Ellos son Sandra Patricia Estévez Sánchez, Luis Carlos Durán Zárate y Edgar Arley Orozco Vega.

Luis Carlos Durán Zárate.
Sandra Patricia Estévez Sánchez.
Edgar Arley Orozco Vega.

Esta estrategia contribuye a la propuesta de valor institucional Experiencia universitaria única, en el frente Vida universitaria memorable, para lo que hemos declarado mejorar la experiencia de nuestros estudiantes desde el primer contacto y durante su permanencia en la Institución. Para lograrlo necesitamos la contribución de todos, administrativos y docentes, porque estamos seguros de que la satisfacción de los estudiantes es una tarea que se resuelve en equipo.

Agentes de Servicio Integral UNAB.