Seleccionar página

Técnicas para lograr el éxito en un proceso de selección laboral

Sep 30, 2013 | Institucional

Invitamos a  la comunidad de graduados y estudiantes de últimos semestres a participar en los talleres gratuitos de la “Ruta del empleo 2013”, son en total 5 talleres que facilitarán el paso de la vida académica a la vida laboral.

Miércoles 2 de octubre: Elaboración de hojas de vida 

A cargo de Ana Carolina Torres, administradora de empresas y especialista en finanzas, graduada de la UNAB y actualmente es la gerente regional de la firma Leadership, especializada en la selección de ejecutivos para cargos gerenciales y profesionales. Este taller permitirá a los asistentes conocer los aspectos que deben y no deben tener en cuenta al momento de realizar su hoja de vida.

Miércoles 9 de octubre: Presentación de entrevistas

A cargo de Andrea Milena Parada Ortiz, Psicóloga graduada de la UNAB especialista en temas organizacionales y procesos de selección, actualmente es orientadora profesional de la agencia publica de empleo, SENA. Este taller está orientado a brindar herramietas que permitan generar una primera buena impresión personal, y proyectar su aspecto profesional.

Miércoles 16 de octubre: Presentación de pruebas psicotécnicas

A cargo de Andrea Milena Parada Ortiz. Un taller pensado para contarles de que se tratan este tipo de pruebas, qué buscan, y cómo enfrentarlas.

Miércoles 23 de octubre: Búsqueda de empleo a través de portales de internet.

A cargo de Carolina Ospina Hurtado, economista y gerente de la Regional Antioquia del portal elempleo.com actual aliado de la UNAB y a través del cual opera la bolsa de empleo UNAB.

29-30 Y 31 de octubre: Taller práctico de entrevistas (cita previa)

A cargo de la empresa Talento humano integral conformada por psicólogos graduados de la UNAB. En este taller los graduados tendrán la oportunidad de enfrentarse a un simulacro de entrevista real del cual obtendrán realimentación sobre los puntos que deben revisar para tener un buen desempeño. 

Para inscribirse:

Si eres graduado, por favor diligenciar el formulario de inscripción AQUÍ

Si eres estudiante (de últimos semestres), por favor diligencia el formulario de inscripción AQUI

 

CUPOS LIMITADOS!!!! 


 

 

Ir al contenido