Seleccionar página

TIC Américas 2012 Sexta Versión

Sep 28, 2011 | Institucional

TIC Américas es una competencia internacional que acelera el proceso de incorporación en el mercado de jóvenes empresarios.  El concurso va mas allá de la elaboración de un plan de negocio, pues incorpora extensas fases de acompañamiento, tutoría, desarrollo de prototipo, networking, visibilidad internacional, entre otros.

El Young  Américas Business Trust, YABT, abrió las inscripciones para la Sexta Versión de la Competencia Talento e innovación de las Américas, TIC Américas, la cual presenta para el 2012 dos categorías especiales de premios:

  • Premios Talento e Innovación: proyectos sociales o de negocios que demuestren talento e innovación en su propuesta o estrategia empresarial.
  • Premios Eco-Reto: proyectos sociales o de negocio que ofrezcan una solución viable e innovadora a una problemática ambiental.  Son una iniciativa conjunta de YABT y PepsiCo América Latina que buscan promover soluciones sostenibles e innovadoras para afrontar los problemas ambientales en dos diferentes retos: (1) Crear cultura ambiental por medio de una idea de negocio, y (2) Resolver un problema ambiental con una idea de negocio.

Requisitos:

Jóvenes emprendedores entre 13 y 36 años.

Mayor información:

Mariano Doncel Moreno – Young Americas Business Trust. E-mail: mariano.doncel@myybiz.net – Tel: 3796230 Ext. 145 Bogotá. Página web www.ticamericas.net, para los requerimientos y bases del concurso. 

Fecha límite hasta el 15 de diciembre de 2011.

Ir al contenido