Todos los docentes de la UNAB serán evaluados

Abr 4, 2005 | Institucional

Por Xiomara K. Montañez

Los estudiantes de los diferentes programas de pregrado de la Universidad, con excepción de Administración de Empresas dual, podrán evaluar del 11 al 18 de abril a sus profesores.

La actividad busca examinar el desempeño del docente en el aula, la creación del saber, la búsqueda de información para las clases y el trato que éste tiene con el grupo de estudiantes.

Entrando al Portal del Estudiante desde la web de la UNAB (http://www.unab.edu.co) la comunidad estudiantil puede realizar este proceso, según dijo Sandra Moreno, encargada del área tecnológica de la aplicación web de esta evaluación.

Estos son los pasos a seguir para hacer la evaluación correctamente:

1. Entre al Portal del Estudiante y registre el usuario y contraseña.

2. Dentro del Portal dé clic sobre el banner promocional que aparece. Allí será conducido a la página web de la evaluación docente y encontrará los cursos en los que actualmente está inscrito.

3. Seleccione el curso que desea evaluar y dé clic sobre el botón "Evaluar". Se desplegará la página donde el estudiante hará la evaluación del curso.

4. Una vez evaluado el curso haga clic sobre el botón "Evaluar" para continuar la evaluación de los cursos que faltan.

5. Después de evaluados todos los cursos dé clic sobre el botón "Salir" para cerrar la sesión