Trabajo de docente UNAB será presentado en Turquía

May 4, 2016 | Institucional

Se trata del artículo “Suministro de la Salud y los cambios en las leyes: transferencias presupuestos y decisiones espaciales Brasil”, escrito por Anne Julisssa Oduber Peñaloza, docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

En este trabajo se “analiza los efectos del cambio en las leyes en Brasil sobre la oferta de servicios de salud. Con una población de 257 millones de habitantes, tiene un servicio de salud gratuito en atención, hospitalización y medicamentos, no obstante el sistema ha ido regulando la prestación del servicio con el fin de garantizar que llegue a todos los 5522 municipios del país”, explicó Oduber Peñaloza.

La presentación se realizará en el desarrollo de la 2nd Annual International Conference on Social Sciences -AICSS 2016, del 2 al 4 de junio en la Y?ld?z Technical University, Estambul, Turquía.