Seleccionar página

Tres días de comedia

Jun 11, 2006 | Institucional

Artista de renombre internacional, Pacho Centeno ya ha hecho giras por España, México, Costa Rica, Cuba, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, y, por supuesto, Colombia.

El 13 de junio, el cuentero presenta el stand up comedy ?Lo que un hombre no debe hacer con una mujer?, cuyo tema principal son las relaciones entre hombres y mujeres y el comportamiento masculino vistos con un toque de humor.

El 14 de junio, Centeno tiene planeado mostrar la obra ?Por humor a Dios, sólo para pecadores es una mezcla? inspirada en el Génesis de la Biblia y en textos de Daniel Samper Pizano. Es considerada por la crítica la obra más completa de Pacho Centeno, quien la llevó al pasado Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Ochenta minutos de risa. Eso es lo que promete el cuentero para su última noche, el 15 de junio, con el espectáculo ?Sexoral, para gente de buen humor?. Es una especie de conferencia humorística sobre la sexualidad y fue la primera incursión del cuentero por el stand up comedy en el año 2002.

Las funciones empiezan siempre a las 7:30 p.m. y las boletas se pueden comprar anticipadamente en la Corporación Festival de Cuenteros (Carrera 32, 48-62) por $10, $12 o 15 mil pesos. Más información al teléfono 657 80 70 o al correo corfescu@hotmail.com . Website: www.abrapalabra.com.co.

Ir al contenido