Tú eres tu propia marca

Ago 13, 2009 | Institucional

La conferencia Tú eres tu propia marca que dictará Manuel Schneer se llevará a cabo en el Auditorio del Edificio de Ingenierias de la Universidad Autónoma de Bucaramanga el día 1 de septiembre de 2009 a las 4:30 p.m.

Temática

Muestra las claves que permiten proyectar, diferenciar y posicionar a un profesional como si fuera una marca con perfil propio en contextos competitivos y cambiantes. Y para ello toma a un profesional como persona que quiere desarrollar armónicamente tanto su proyecto profesional, confluyendo ambos en un proyecto de vida. En dicho desarrollo y más allá de los prejuicios, opiniones y actitudes que la gente pueda pretender o asumir, un profesional es un producto que se inserta en un mercado determinado, con ciertas condiciones y reglas de juego que hay que conocer.

Brinda elementos para emprender un nuevo camino y lograr que la ecuación éxito profesional vs. Calidad de vida libremente elegida, no sea una utopía ni una contradicción.

¿Quién es el autor?

Educación:

Licenciado en Sociología, Universidad Nacional de Buenos Aires.
Licenciado en Psicología, Universidad Nacional de Buenos Aires.
Estudios de postgrado en Metodología de la Investigación Social (Instituto Di Sella) y en Administración Estratégica (Universidad de Belgrano).
Diversos cursos y seminarios en Marketing, Estrategia Competitiva, Planteamiento de Negocios y Comunicación tomados en USA, México, Brasil, Colombia y Argentina.

En la actualidad, Manuel Schneer es Socio-Director de AXIOS Business Consultants (con sede en Buenos Aires, Argentina) y AXIOS Europa (con sede en Barcelona, España). AXIOS ha sido representante para Cetro y Sudamérica de la American Management Association (AMA) hasta la apertura de la Oficina para Sudamérica de dicha entidad en Buenos Aires.

Entrada Libre

Graduados UNAB