Tu mejor opcion a la hora de estudiar en Inglaterra

Ene 1, 2010 | Institucional

El equipo de Orbis Estudios está conformado por un grupo de jóvenes profesionales que vivieron en carne propia la experiencia de estudiar inglés en Inglaterra y actualmente se encargan de prestar un servicio completamente personalizado de asesoría académica para nuevos aspirantes, un apoyo totalmente innovador y 100% recomendado que permite una adaptación más rápida y placentera de los estudiantes.
Orbis Estudios ofrece programas de alto nivel de enseñanza dotados con toda la infraestructura y material didáctico necesarios para el aprendizaje del idioma de manera exitosa, con un seguimiento directo del progreso personal de cada estudiante.
La edad no tiene limite para Orbis Estudios, hay programas para niños a partir de los diez años en verano y también para personas mayores de 50. Representantes de los tres colegios más prestigiosos de Bournemouth, Inglaterra. acreditados por el British Council y demas entidades reguladoras de la educacion y entrenamiento en el Reino Unido.
A la hora de emprender estudios en un país tan lejano como Inglaterra, no dues en buscar asesoría, tendrás una experiencia más confortable y segura.
Para mayor información visita www.OrbisEstudios.com o escribenos a contacto@orbisestudios.com