Tutorías y Club de Conversación en inglés

Ene 25, 2006 | Eres Global

Los estudiantes que necesiten profundizar sus conocimientos con atención individualizada, podrán hacerlo de lunes a viernes con el apoyo de los docentes de tiempo completo del Departamento de Lenguas.

Este servicio es gratuito, cuenta con diferentes horarios [clic en ver más información] y se ofrece en las instalaciones del Centro de Servicios Universitarios (CSU), Campus Terrazas. Los estudiantes de carreras nocturnas podrán comunicarse en la extensión 242 con Adriana Martínez, coordinadora académica de este Departamento, y reservar tutorías en horarios adicionales.

Para los docentes y administrativos de la Universidad, también hay opciones. A partir de la próxima semana, podrán participar del Club de Conversación en inglés "en un ambiente informal y con la ayuda de hablantes nativos", indica Martínez.

El Club se reunirá los martes de 4 a 5 p.m. en el CSU y los jueves de 8 a 9 a.m. en la Sala de Juntas del tercer piso del Edificio de Ingenierías, Campus Central.

Más información con Adriana Martínez, extensión 242