Seleccionar página

Una oportunidad para impulsar tu proyecto emprendedor

Abr 5, 2013 | Institucional

Hasta el 1 de mayo de 2013,  la Corporación Ventures tiene abiertas las inscripciones para participar en la décimocuarta edición del concurso Ventures, que apoya el desarrollo de proyectos empresariales a partir de ideas innovadoras y sostenibles con el ánimo de convertirlas en negocios exitosos.

El concurso es patrocinado por empresas, organizaciones sociales e instituciones que apoyan y promueven temas específicos. Entre las organizaciones participantes están Ecopetrol, EPM, Pacific Rubiales y UBS.

¿Quién puede participar? Un proyecto empresarial, una empresa con menos de dos años de operación comercial, una organización sin ánimo de lucro ya constituida, o un proyecto de investigación. Posteriormente, se selecciona cuál es la categoría que mejor se ajusta a la estructura actual del proyecto.  

El concurso  Ventures quiere apoyar las mejores iniciativas de emprendimiento fruto de estudiantes de la UNAB por lo que se otorgarán 3 cupos gratuitos para los proyectos emprendedores  que se inscriban antes del 21 de abril.

Mayor información en página web http://www.ventures.com.co/

Ir al contenido