Seleccionar página

UNAB cierra actividades académicas del año con ceremonias de graduación

Dic 19, 2022 | Institucional

Este martes 20 de diciembre se llevarán a cabo las últimas ceremonias de graduación del año 2022 con el otorgamiento de sus títulos por parte de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) a 840 nuevos tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres.

El Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, localizado en el campus El Jardín, es el recinto habitual en donde se desarrollan los grados UNAB.

A las 8:00 a. m. será la primera ceremonia, con la proclamación de graduandos de las facultades de Ingeniería y Estudios Técnicos y Tecnológicos. Enseguida, a las 10:30 a. m., el turno les corresponde a los nuevos graduados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes y los posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

En la tarde, a las 2:30 p.m., recibirán sus títulos los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y a las 5:00 p.m., lo harán los nuevos profesionales de pregrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y los graduandos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En esta oportunidad 32 estudiantes se graduarán con honores y cuatro recibirán reconocimiento por tesis meritoria. Nahum Arroyave Gallego, del programa de Literatura Virtual, y Camilo Andrés Álvarez Salcedo, del programa académico en Seguridad y Salud en el Trabajo, recibirán la máxima distinción summa cum laude, mientras que 14 se graduarán magna cum laude y 16 cum laude.

La UNAB finaliza así sus actividades académicas del año, su personal docente y administrativo saldrá a vacaciones colectivas a partir del viernes 23 de diciembre y retornará el martes 10 de enero de 2023.  

Ir al contenido