UNAB consigue liderar propuestas de Marketing Digital para la Red DHLA

Nov 21, 2019 | Institucional

El pasado 11, 12 y 13 de noviembre se dieron cita en la Universidad Dom Bosco, ubicada en Resende (Brasil), los directivos de todos los programas académicos profesionales en modalidad Dual que conforman el Comité Superior Central (CSC) de la Red Duale Hochschule Latinoamérica (DHLA), con el fin de tomar nuevas decisiones, lograr acuerdos y generar futuros compromisos.

Al importante evento asistieron líderes de las Universidad de Cuenca y Santiago de Guayaquil (Ecuador), de Investigación y desarrollo (México), San Martín de Porres (Perú), Autónoma de Occidente, Uniempresarial, Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt y la Autónoma de Bucaramanga (UNAB), representada por su rector Juan Camilo Montoya Bozzi. 

Como resultado de este encuentro, que se realiza máximo dos veces al año en alguno de los países miembros, la UNAB logró ser nombrada como la institución encargada de liderar las propuestas de Marketing Digital presentadas para la Red DHLA, como un compromiso que todos los asistentes de la Red asumen para apoyar el crecimiento de la formación Dual en el contexto regional, buscando la visibilidad y reconocimiento internacional. 

Ir al contenido