UNAB dio la bienvenida a nuevos estudiantes

Ene 26, 2016 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga dio la bienvenida a los 1.895 nuevos estudiantes que inician su camino profesional de la mano de la primera universidad privada del Oriente colombiano con Acreditación de Alta Calidad.

En el Auditorio Mayor del campus El Jardín, se realizó la acostumbrada Lección inaugural que en esta oportunidad tuvo como conferencista invitado a Mauricio Rodríguez Múnera, exembajador de Colombia en Londres y fundador del periódico económico Portafolio.

Durante la jornada también se hizo un reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes de admisión, quienes recibieron un descuento del 25% sobre el valor de la matrícula. Ellos fueron:

• Artes Audiovisuales: Natalia Ariza Maldonado y Silvia Natalia Hernández Sarmiento.
  • Comunicación Social: José Gabriel Moreno Rey y Daniela Margarita Pérez Becerra.
  • Derecho: Samantha Sai Muñoz Araque y Andrés Felipe Puentes Díaz.
  • Enfermería: Tatiana Margarita Díaz Castañeda y María Juliana Roa Suárez.
  • Gastronomía y Alta Cocina: Daniel Alejandro del Río Correa y Cristian Felipe Gutiérrez Castro.
  • Licenciatura en Educación Preescolar: Cindy Tatiana Romero García.
  • Medicina: José Daniel Cabrera Hernández y Ariana Villareal Gómez.
  • Música: Andrés Felipe Lozano Ramírez y Giselle Andrea Bonilla Pedraza.
  • Psicología: Diana Paola Maldonado Palacios y Claudia Maritza Rueda González.
  • Administración de Empresas: Alejandro Uribe Maldonado y Angi Iovana Rueda Rojas.
  • Administración de Empresas modalidad Dual: José Armando Sánchez Rondón  y Jaime Alberto Ariza Soto.
  • Administración Turística y Hotelera: Valentina Casanova Suárez y Angie Juliana Herrera Bayona.
  • Economía: Sebastián Felipe Balcucho Escalante y Cristhian Gustavo Contreras Cala.
  • Ingeniería Biomédica: Marly Judith Galeano Blanco y Saúl Camilo Gómez Tinoco.
  • Ingeniería de Mercados: Helmunth Torres Contreras y Daniel Castaño Rivas.
  • Ingeniería de Sistemas: Juan Felipe Heredia Gómez y Valentina Goyeneche Calderón.
  • Ingeniería en Energía: Andrea Ximena Carreño Pérez y Jennifer Catalina Pardo Siza.
  • Ingeniería Financiera: Juan Guillermo Bernal Yepes y Juan Diego Centeno Ardila.
  • Ingeniería Mecatrónica: Nelson David Higuera Uribe y Néstor Javier Mahecha Parra.
  • Negocios Internacionales: Silvia Fernanda Pacheco Díaz y Sean Alejandro Nolan Medina.

Algunos asistentes compartieron sus opiniones de la jornada y la Universidad:

“La verdad estoy muy contento con la Universidad, por el hecho que esté premiando a los estudiantes por los resultados, lo cual da testimonio de la calidad de la educación”, Andrés Puentes Díaz, estudiante de Derecho.

“Fue muy interesante la Lección, porque hablaron sobre liderazgo, que es muy importante tener en cuenta en cada carrera que uno quiera seguir”, Azucena Balaguera Silva,  estudiante de Medicina.

“Siempre tuve buenas referencias de parte de mis amigos sobre la UNAB. Y además me llamó la atención la carrera, pocas universidades la tienen”, Alejandro Medina,  estudiante de Negocios Internacionales.