UNAB entregará subsidios de alimentación a estudiantes becados por el gobierno

Feb 6, 2015 | Institucional

En cumplimiento de la política de acompañamiento a los estudiantes de primer ingreso pertenecientes al programa “Ser pilo paga” del gobierno nacional, la Junta Directiva de la UNAB aprobó un subsidio de alimentación que se entregará a partir del lunes 9 de febrero y que estará vigente durante los cuatro meses de actividad académica.

Este aporte institucional, al igual que estrategias como el Plan padrino, los talleres de nivelación, de manejo de finanzas personales y el acompañamiento sicológico, buscan hacer mucho más fácil la adaptación a la vida universitaria.

Los estudiantes beneficiados con el subsidio de alimentación por $110.000 mensuales otorgado por la UNAB, serán convocados de forma individual por medio del contact center, donde les indicarán el procedimiento a seguir y los requisitos para continuar recibiendo el subsidio durante los meses venideros.

Dicho monto equivale a $5.500 diarios que podrán utilizar en la compra de almuerzos saludables y balanceados disponibles en las cafeterías de la Universidad.