UNAB fue sede de la junta ordinaria del Icetex

Ago 31, 2023 | Institucional

Al campus El Jardín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) llegaron los integrantes de la junta directiva del Icetex para desarrollar una nueva reunión en las regiones. Después de pasar por Armenia y Yopal le llegó el turno a Bucaramanga  de ser la anfitriona de este encuentro.

Dicha reunión contó la presencia de Mauricio Andrés Toro Orjuela,  presidente Icetex; Wilfer Orlando Valero Quintero, viceministro de Educación Superior; Maritza Rondón Rangel (Representante del Consejo de Educación Superior – CESU); Juan Camilo Montoya Bozzi, representante de las universidades privadas; Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez, representante de las universidades públicas; Miguel Ángel Moreno Suárez, representante de los alcaldes y María Carolina Carrillo Saltarén Secretaria Técnica. De manera virtual estuvieron Jaime Ernesto Díaz Ortiz, representante Consejo Nacional de Acreditación – CNA y Salomón Andrés Sanabria Chacón, representante de los gobernadores.

La jornada se centró en revisar avances en el proceso de modernización en la gestión del Icetex, así como la apuesta de la entidad por buscar mecanismos de financiación con mejores tasas de interés. Al finalizar la junta, el rector de la UNAB acompañó a los invitados a visitar Ulibro 2023.

De izquierda a derecha: Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez, María Carolina Carrillo Saltarén, Mauricio Andrés Toro Orjuela, Maritza Rondón Rangel, Juan Camilo Montoya Bozzi, Wilfer Orlando Valero Quintero y Miguel Ángel Moreno Suárez.