UNAB participa en Simposio en República Checa

Jun 1, 2016 | Institucional

Los días 26 y 27 de mayo en República Checa, se llevó a cabo la segunda versión del evento Smart Cities Symposium Prague 2016, organizado por la Facultad de Ciencias de Transporte de la Universidad Técnica Checa de Praga, en cooperación con la Asociación Euro Americana sobre Telemática y Sistemas de Información (EATIS). El tema principal fue Ciudades Inteligentes con áreas claves como: la transformación, tratamiento de la información, aspectos sociales, tecnologías entre otras, en desarrollo de este tema.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, hizo presencia con la contribución del Director Centro de Investigación Dinámica UNAB, PhD Eduardo Carrillo, con aportes académicos relacionados con el análisis de la producción científica, experiencia que obtenida con la investigación de su Doctorado: Ciudades Inteligentes realizada en España.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias y Transporte de la universidad de Praga, Dr. Miroslav Svitek, visitó Colombia hace un mes para participar del Congreso Mundial EATIS 2016 y hacer un recorrido en compañía por Bucaramanga y la UNAB en compañía del Dr. Eduardo Carrillo.