UNAB premia a sus mejores Saber Pro

Mar 7, 2018 | Institucional

El pasado 1 de marzo, la oficina de Impulsa UNAB becas y graduados, entregó 7 becas de posgrado para los estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes en las pruebas de competencias genéricas y especifica en los exámenes de estado Saber Pro aplicados en 2016.

Según la resolución 26822 del 29 de Noviembre de 2017 del Ministerio de Educación Nacional, se crea el premio a los estudiantes que obtuvieron el mayor puntaje en las  pruebas de competencias genéricas y específicas. Para el año 2016, el Ministerio ha reconocido a los siguientes estudiantes como los mejores Saber Pro de la UNAB.

La UNAB otorgó a Paula Andrea Lenguerke del programa de medicina el 100% de descuento en una especialización o maestría propias de la Universidad, para que continúe con su proceso de formación.

El 100% en una beca de especialización o el 50 % en Maestría al estudiante Oscar Orlando Osma Ardila también del programa de Medicina; a Nicolás Serrano Soto del programa de Derecho; María Angélica Wilches Cuadros, del programa de Medicina y a Nicolás Silva Fernández de Ingeniería Financiera.

De igual manera la UNAB le otorgó a Daniel Guarín López del programa de Derecho y a María Margarita Escobar Hernández el 50% en especialización y el 25% en maestría

Para Marcela Peralta, directora de la oficina de Impulsa, Becas y Graduados “buscamos incentivar a los graduados o estudiantes de últimos semestres para que continúen su formación posgradual con nosotros, con el objetivo de seguir teniendo estos alumnos brillantes que merecen ser reconocidos” indicó Marcela Peralta Bautista, directora de la oficina de Impulsa, Becas y Graduados

La UNAB, felicita a sus graduados y les desea muchos éxitos en la continuidad de vida académica y profesional.