UNAB presente en el Congreso de la Red Ormet

Nov 25, 2015 | Institucional

Tres profesores y dos estudiantes del programa de Economía de la Universidad, asistieron al Congreso organizado por el Observatorio Regional del Mercado de Trabajo, Ormet. Se trata de los docentes Pedro Fernando Delgado Jaimes, Giovanna Rodríguez García y Anne Julissa Oduber Peñaloza, en compañía de los alumnos Dairo Ortíz y Julián Romero,  quienes presentaron una ponencia y dos conversatorios sobre temas de impacto para regional y nacional.

“Fallos en la implementación de los programas para la reducción de la pobreza extrema en el Área Metropolitana de Bucaramanga”, “Políticas públicas, desarrollo y calidad de vida: marco para el desarrollo laboral” y “Mercado laboral y educación pertinente”, fueron los temas expuestos por el equipo de la UNAB.

El evento contó con la participación de otras universidades de la región y tuvo lugar en  la Universidad Industrial de Santander.

La Red ORMET es un espacio promovido por el Ministerio de Trabajo para el intercambio, generación y fortalecimiento del conocimiento sobre el mercado de trabajo del país y sus regiones.