Seleccionar página

Unab radio en conversatorio

Sep 30, 2012 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

En el marco de la conmemoración del “World College Radio Day” o Día mundial de la radio universitaria, el próximo 2 de octubre representantes de universidades de la ciudad estarán participando del conversatorio sobre la  situación actual de la radio universitaria en nuestra ciudad y los retos que tiene frente a los cambios tecnológicos y las transformaciones en los hábitos de consumo en las audiencias. 

Por la Universidad Atuónoma de Bucaramanga estará participando la docente Esmeralda Villegas Uribe, adscrita al programa de Comunicación Social y quien dirige UNAB RADIO. El evento contará con representantes de las emisoras de la Universidad Industrial de Santander y de la Universidad Pontificia Bolivariana – Seccional Bucaramanga.

La intención de conmemorar un Día de la Radio Universitaria (College Radio Day) nació en 2010 en Estados Unidos, con el propósito de celebrar la importante contribución de la radio universitaria a las ondas radiales de ese país. Desde 2011, elCollege Radio Day se declaró como una celebración mundial a la que se han sumado las radios universitarias de América Latina.

La cita es este martes 2 de octubre a las 10 de la mañana en el aula D500 de la UPB Bucaramanga.

Ir al contenido