UNAB recibió galardón internacional a la calidad World Quality Commitment, WQC

Dic 17, 2014 | Institucional

La Organización “Business Initiative Direction, BID Group” entregó el pasado 25 de octubre en París, Francia, el reconocimiento “World Quality Commitment” en la categoría Oro, a la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Esta es una organización internacional privada, dedicada a impulsar la calidad del desempeño, la innovación y la excelencia; fundada en Madrid, España en 1970 por José E Prieto, quien comenzó a desarrollar empresas enfocadas en gestión de la calidad, actividades de innovación de mercadeo y comunicación, compartiendo un compromiso de difusión de cultura de la calidad.

Cada año, BID presenta un Premio Internacional de Calidad a los líderes de todas las gamas de industrias y sectores, en reconocimiento de sus logros excepcionales en la gestión de la calidad total, la innovación y el compromiso con la mejora continua.

“Para la UNAB, el galardón representa un reconocimiento a la excelencia que impulsa su actividad misional de docencia, investigación y extensión, siempre enfocada a lograr la satisfacción de nuestros estudiantes y al impacto en el desarrollo regional y nacional” aseguró Eulalia García Beltrán, Vicerrectora Academica de la UNAB y quién recibió el galardón.

En la categoría Oro, en reconocimiento a su compromiso con la Calidad, el Liderazgo, la Tecnología y la Innovación, la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) representó a Colombia como referente organizacional de éxito.

El acto de entrega del premio a la calidad “WQC” y la Convención liderada por el BID Group One, tuvo lugar los días 24 y 25 de octubre de 2014 en la Sala de Convenciones Hyatt Regency Paris Etoile, Palais des Congrés.

El símbolo a la Calidad QC100 Total Quality Management está presente en 179 países y aporta impulso al proceso integral de calidad. “Las entidades galardonadas son un modelo de compromiso con el liderazgo, la tecnología y la innovación que sirve de espejo para otras organizaciones”, afirmó José E Prieto.

En total fueron 100 empresas galardonadas de diversas partes del mundo.

Prensa UNAB.