UNAB recibió Medalla a la Calidad Académica por parte de ACIET

Oct 18, 2022 | Gestión Humana

Recientemente la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior (ACIET) realizó la conmemoración de sus 50 años de existencia, la cual se desarrolló en la ciudad de Barranquilla. A la ceremonia fueron invitadas las instituciones de educación superior de todo el país afiliadas a la asociación, entre ellas la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

La decana de la Facultad de Estudios y Tecnológicos de la UNAB, Yaneth Orellana Hernández, fue la encargada de representar a nuestro rector y a la Universidad en este encuentro. Durante la celebración, la UNAB recibió el reconocimiento Medalla a la Calidad Académica por haber obtenido la Acreditación Institucional de Alta Calidad. En el acta del reconocimiento, la Junta Directiva de ACIET destacó “la gestión y participación comprometida de estudiantes, docentes, personal administrativo y egresados, quienes han evidenciado el crecimiento y proyección institucional (…) el cual respalda la trayectoria académica y el reconocimiento social de la Institución”.

Yaneth Orellana Hernández, decana de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, recibiendo el reconocimiento de ACIET en representación de la UNAB / Foto tomada de aciet.org.co

“Nosotros pertenecemos a la asociación desde que se creó la facultad y nos enorgullece recibir este reconocimiento por parte de una entidad que lleva 50 años al frente del gremio tratando de influir en las políticas públicas que tienen que ver con la educación superior en Colombia”, mencionó Yaneth Orellana Hernández, decana de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.