Seleccionar página

Universidad UNAB prepara su primera jornada de grados de 2024

Abr 16, 2024 | Institucional

Este viernes 19 de abril tendrán lugar en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, del campus El Jardín, las dos primeras ceremonias de grados del año en las que 341 personas recibirán sus títulos como tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres. 

La jornada iniciará a las 9 a. m. con la ceremonia de las facultades de Economía y Negocios, Ciencias Jurídicas y Políticas, y Ciencias de la Salud. Sobre las 3 p. m. el turno será para las facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, y Estudios Técnicos y Tecnológicos. 

Foto de archivo.

Los reconocimientos que se entregarán

Serán 25 los graduados reconocidos con las más altas distinciones académicas. Fabian Ronay Gómez Angarita, del programa de Negocios Internacionales;  Brianda Fernanda González Gómez, de Derecho; Jose Alberto Pacheco Quintero, de Ingeniería Biomédica; Duvan Felipe Rodríguez Millán, de Ingeniería Mecatrónica; Isabella Delgado Amaya, Geily Johana Coronel Rodríguez, Laura Nathalia Quintero Ariza y Yerly Estefania Meneses Cristancho, del programa de Comunicación Social; Valentina Ramírez Velásquez y Astrith Yulieth Saavedra Robles, del programa de Artes Audiovisuales, y Angie Tatiana Parra Ramirez, del programa de Gastronomía y Alta Cocina, recibirán la distinción Cum Laude. 

Por su parte, Angie Natalia Patiño Ascencio, del programa de Administración de Empresas; Maybrith Ariana Blanco Barrera, Diego Armando Rodríguez Roman, Karent Yuliet Rozo Aparicio, Valentina Tobón Hernández y Camilo Andrés Montero Jiménez, de Derecho; Aranzza Dangon Pabon, de Ingeniería Financiera; Maria Paula Correa Albarracín, de Ingeniería de Mercados; Andrés Felipe Pereira Lara, de Ingeniería de Sistemas; y Nelly Tatiana Anaya Pineda y Luis Miguel Rey Mora, de Artes Audiovisuales, serán reconocidos con la distinción Magna Cum Laude. 

Lizeth Vanesa Rodríguez Plata y Miguel Ángel Saenz Pérez del programa de Ingeniería financiera, recibirán la distinción Summa Cum Laude. Por parte de los programas técnicos y tecnológicos, el graduando exaltado será Fabian Esteban Robayo Cáceres de la Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses quien recibirá Mención de Honor.

Las dos ceremonias contarán con transmisión por el canal YouTube de la UNAB. 

Ceremonia 9 a. m.

Ceremonia 3 p. m.

Ir al contenido