Universidad UNAB se suma al día cívico por triunfo del Atlético Bucaramanga

Jun 16, 2024 | Institucional

La Universidad UNAB se suma al regocijo que nos embarga por el triunfo alcanzado anoche por el Atlético Bucaramanga, en la ciudad de Bogotá, que lo convirtió en el campeón del fútbol profesional colombiano (primer torneo del 2024), y se acoge a la declaratoria de Día Cívico para este lunes 17 de junio, decretado por la Administración Municipal (Decreto 0179 del 15 de junio de 2024).

Es muy importante que decanos, directores de programas académicos y áreas administrativas así como jefes de dependencias, coordinen con sus equipos cualquier actividad que, necesariamente, se deba ejecutar en el día de mañana. Asimismo, profesores o empleados administrativos que quieran y/o necesiten ir a la oficina para adelantar labores, lo podrán hacer.

Que este sea un momento muy feliz para compartir en familia y disfrutar de un sueño que, 75 años después, se cumplió para nuestra ciudad y región, y que nos permite reflexionar hacia adelante sobre la importancia de trabajar unidos en busca de un propósito.

Domingo, 16 de junio de 2024

Juan Camilo Montoya Bozzi