Universidades santandereanas en Feria del Libro de Bogotá

Abr 23, 2007 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

La Divisi?n Editorial y de Publicaciones de la UIS este a?o presenta 10 t?tulos recientes, adem?s de 130 libros, revistas y material de apoyo pedag?gico que est?n ubicados en el Pabell?n D-3 stand 242 de la Feria. La presentaci?n oficial de la editorial ser? el viernes 27 de abril a las 7 p.m. en la sala Jorge Isaac, Pabell?n 3, nivel 2 de Corferias.

Entre las novedades bibliogr?ficas de la UIS est?n: Historia de la Radiodifusi?n en Bucaramanga 1929-2005 de Carlos Enrique Cogollo y Francisco Navarro; Guerras Civiles Colombianas, de Gonzalo Espa?a, Mario Palencia y Arbey Atehort?a; La Agenda Liberal Temprana, de Armando Mart?nez; Nutrici?n Terap?utica del Adulto, de Elieth G?mez Almeida y Visi?n Estructural de las Edificaciones de Bucaramanga, de Esperanza Maldonado y Gustavo Ch?o Cho.

La UNAB, por su parte, con su Editorial (http://editorial.unab.edu.co/) participa en la Feria del Libro de Bogot? con 37 t?tulos que corresponden a las colecciones ?Sue?o de la hormiga?, ?Selecturas?, ?Hexdoc?, ?Letra c?tedra? y ?Estoraques?. La Editorial UNAB est? en el stand de la Red Universitaria Mutis, ubicado en el pabell?n 6, nivel 2, stand 518.

Entre los 37 t?tulos originales de la Editorial UNAB, se encuentran: En cuerpo y alma: casas bumanguesas 1778-1966, de Liliana Rueda C?ceres; 33 poemas, de Carmen de G?mez Mej?a; Guerrilla y terrorismo en Colombia y Espa?a: Eln y Eta, de Roberto Sancho Larra?aga; La prueba en el Derecho colombiano, de Manuel Antonio Borja Ni?o; ?Figueroa. El seminarista de los ojos tristes, de Alfonso G?mez G?mez y Heriberto S?nchez Bayona, y Los olvidados. Resistencia cultural en Colombia, de Kim Manresa y Juan Gonzalo Betancur.

Junto con la UNAB, de la Red Mutis forman parte las universidades Aut?noma de Occidente de Cali; Coruniversitaria de Ibagu?; Tecnol?gica de Bol?var; Aut?noma de Manizales; Corporaci?n Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto; el Instituto Tecnol?gico y de Estudios Superiores de Monterrey (M?xico) y la Fundaci?n Manuel Mej?a de Manizales.

?