Ventanas de mantenimiento-Implementación Firewall

Abr 7, 2015 | Institucional

Como parte de los proyectos de actualización que el área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) tiene para el año 2015, esta semana se implementará un nuevo equipo (Firewall) que permitirá ofrecer mayor seguridad a la red de datos y acceso a Internet, dicho trabajo se llevará a cabo en conjunto con nuestro proveedor tecnológico SISA, el cual tendrá varias ventanas de mantenimiento programadas, minimizando el impacto en el correcto y normal funcionamiento de los distintos servicios tecnológicos que tiene la Universidad.

Los siguientes son los horarios y fechas en los cuales se llevaran a cabo estas actividades:

Jueves 9 de abril (12 a.m. a 6 a.m.) ———> 1ra Prueba
Viernes 10  (12 a.m. a 6 a.m.)———> 2da Prueba
Sábado 11  (de 6 p.m. hasta las 12 m. del domingo 12 de abril a las 12:00 m. ———> Implementación definitiva

Las tareas realizadas afectarán toda la red de datos de la Universidad, por lo tanto no habrá ningún servicio tecnológico en funcionamiento.

Agradecemos su comprensión y colaboración con estas actividades que pretenden mejorar la calidad de los servicios tecnológicos de nuestra comunidad UNAB.