Videoconferencia de aspectos académicos y administrativos

Feb 25, 2015 | Institucional

El jueves 26 de febrero se realizará, de 7:00 p.m. a 8:00 p.m., un encuentro con los nuevos estudiantes virtuales de los programas en pregrado profesional de Literatura, Administración de Empresas y Contaduría Pública, con el fin de conversar sobre aspectos académicos y administrativos de interés.

La charla estará a cargo de las coordinadoras académicas de los tres programas profesionales.

También se hablará sobre generalidades como los servicios electrónicos con los que cuentan los estudiantes virtuales, el portal del estudiante, el servicio de consejería virtual y bienestar universitario, entre otros aspectos importantes.

La actividad se transmitirá en directo a través de la herramienta Blackboard Collaborate (ver instructivo de ingreso a la videoconferencia haciendo). Para ingresar, haga clic en este enlace.