Videoconferencia sobre servicios digitales para nuevos estudiantes virtuales

Mar 4, 2015 | Institucional

Hoy, 4 de marzo se realizará, de 6:30 a 8:00 p.m., un encuentro con los nuevos estudiantes virtuales de los programas en pregrado profesional de Literatura, Administración de Empresas y Contaduría Pública, con el fin de conversar sobre los servicios digitales para los estudiantes de la modalidad virtual de la UNAB.

Durante la reunión también se darán algunas recomendaciones para un mejor uso de plataforma Blackboard y el aprovechamiento del servicio de consejería y las herramientas de comunicación que están a disposición.

La actividad se transmitirá en directo a través de la herramienta Blackboard Collaborate (ver instructivo de ingreso a la videoconferencia haciendo). Para ingresar, haga clic en este enlace.