Visita del Embajador de Francia a la UNAB

Feb 1, 2009 | Eres Global

El convenio tiene como propósito aumentar la cooperación académica entre universidades de la región y el gobierno de Francia y fomentar el uso del francés en las aulas de clase. Las actividades que se desarrollarán en la ciudad con motivo de esta visita son:

Conferencia del Embajador: "Relaciones Francia-Europa con la Comunidad Andina de Naciones", que tendrá lugar el miércoles 18 de Febrero a las 4:00 pm. en el Auditorio de Ingenerías de la UNAB. Entrada Libre.

Taller de Metodología de Investigación, Evaluación y Enseñanza en Francia, dirigido a estudiantes de todas las carreras que hablen o no hablen francés y que tengan interés en estudiar en Francia. El taller se realizará el martes 17 de febrero de 7:30 a 9:00 a.m. en el Auditorio Fundadores de la Escuela de Medicina de la UIS. (Carrera 32 No. 29-31, primer piso).

Taller "Filiéres Francophones" para docentes universitarios que manejan el francés, el cual se llevará a cabo en la sede de la Alianza Colombo Francesa, los días 16, 17 y 18 de febrero.

Conferencia del Embajador: "60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos", la cual se realizará en la Academia de Historia de Santander (Casa de Bolívar) el martes 17 de febrero a las 6:00 pm.

Relaciones Internacionales
6436261 Ext 360 206