Visita simulada de pares en Artes Audiovisuales

Abr 21, 2006 | Institucional

El decano de la Facultad de Medios Audiovisuales del Politécnico Grancolombiano de Bogotá, Daniel Caicedo, es uno de los pares simuladores que realizarán este lunes 24 y martes 25 de abril una visita a la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales de la UNAB con el propósito de medir su nivel de preparación para acceder al Registro Calificado.

Junto con Caicedo, estarán el asesor externo de la Universidad para la línea del diseño gráfico, Álvaro Serrano y la directora del Departamento de Estudios Sociohumanísticos, Leonor Galindo.

Según dijo el decano, Hernán Restrepo Botero, ¿la visita simulada es un proceso de autoevaluación que nos ayuda a ratificar las condiciones mínimas de calidad ofrecidas en la Facultad frente a los requerimientos del Ministerio de Educación¿.

Agregó que la visita permitirá diagnosticar la situación actual de la Facultad para corregir los detalles y esperar la visita real cuya fecha aún no se ha definido.