Vuelve La Retreta

Mar 27, 2006 | Institucional

La actividad que es un espacio musical ofrecido por la Oficina de Extensión Cultural de la UNAB a los habitantes de la ciudad y su Área Metropolitana iniciará a partir de las 4 p.m. en el Parque San Pío y tendrá entrada libre.

Este es el cuarto año de actividades en el que la Retreta llevará mensualmente grupos musicales a diferentes parques de la ciudad con la idea de democratizar la cultura y acercar a la comunidad con artistas de la región y el país.

Las próximas presentaciones serán el 30 de abril en el parque San Pío y el domingo 21 de mayo en el parque de Las Nieves de Girón.

Los invitados

Carambantúa (Melodías de las costas colombianas)
Agrupación vocal e instrumental bogotana conformada por cinco músicos de vasta experiencia en melodías de las costas colombianas, quienes exploran aires como la juga, bullerengue, cumbia, currulao, mapalé y puya.

Son D?Quinn (Folclor cubano)
Agrupación bumanguesa liderada por Gustavo Quinn, compositor y arreglista, ha participado en diferentes conciertos en el país. Su director fue uno de los creadores e integrantes de la agrupación Son Dos, con la que realizó ocho trabajos discográficos.

Ir al contenido