Seleccionar página

Vuelven los miércoles canadienses

Mar 1, 2005 | Eres Global

Videos, charlas, exposiciones relacionadas con diversos aspectos de Canadá, se realizan en los Miércoles Canadienses (Canadian Wednesdays) a las 6 p.m. en la Casa UNAB, con invitados de ese país y personas que quieren practicar el inglés, puesto que toda la reunión se habla en ese idioma.
Este miércoles 2 de marzo es la primera de 2005, en la cual se organizará la agenda del año y los temas que se tratarán, para lo cual la Oficina de Relaciones Internacionales invita a toda la comunidad educativa.
“Hemos tratado temas relacionados con los deportes, los Innuits (primeros pobladores de Canadá), cine producido allá, historia y geografía. No es nada académico ni es una clase, la idea es conocer sobre ese país y practicar el inglés”, dice María teresa Camargo, directora de Relaciones Internacionales.
Olga Bogomolova, docente de la cátedra Introducción a la cultura canadiense (una electiva general dictada completamente en inglés), dice que la intención de este espacio es “dar una oportunidad para que los estudiantes se encuentren con canadienses que hablen sobre su país y su cultura”.

Ext. 360

Ir al contenido