📱

Gira tu teléfono para ver el contenido

Seleccionar página

Ya viene campus party 2013, un espacio para emprender

Sep 30, 2013 | Actualidad institucional

En el mes de octubre se desarrollará en la ciudad de Medellín la Sexta Versión del Campus Party Colombia, apoyado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciónes. El evento contará con la tradicional arena para 4.000 campuseros y más de 250 horas de contenido dividido en 16 temáticas, 1 escenario principal, 5 escenarios, zona de talleres y espacio multidisciplinar.

El evento es una oportunidad para que los emprendedores potencien sus startups y proyectos.

Los invitados especiales para este año son:

Bruce Dickinson (Reino Unido): Emprendedor, piloto y cantante de Iron Maiden. Exponente del espíritu emprendedor y la creatividad empresarial.
Alexander Torrenegra (Colombia): Emprendedor, inversor y creador de startups tecnológicas. Fundador y CEO de VoiceBunny, Voice123 y Torrenegra Labs.
Andrés Barreto (Colombia): Emprendedor serial de Colombia. Presidente y cofundador de Onswipe, una plataforma que adapta contenidos y publicidad online a dispositivos táctiles.  co-fundador de Grooveshark.

La cita es del 7 al 13 de octubre en la Plaza Mayor, Medellín.

Más información en : www. campus-party.com