15 años del Periódico 15

Feb 2, 2017 | Institucional

Con la idea de crear un laboratorio de periodismo escrito y digital para los estudiantes de Comunicación Social, hace 15 años nació el Periódico 15.

Su principal objetivo es ofrecer un espacio de práctica para los estudiantes de periodismo del programa de Comunicación Social, en donde comprendan las dinámicas que demanda la profesión en diversos contextos.

Hasta la fecha, este periódico, que tuvo su primera edición el 15 de mayo de 2002, ha recibido 24 premios de Periodismo y ha contado con la participación de 435 estudiantes. En total se han publicado 330 ediciones y llega a 5.500 suscriptores, quienes cada 15 días encuentran en este medio una alternativa de información para Bucaramanga y su Área Metropolitana.