Durante la semana de Ulibro, los empleados UNAB tendrán la facilidad de comprar libros para su uso personal a través de un descuento por nómina y/o hacer una solicitud a la biblioteca para que se haga la compra de este. Aquí le contamos qué debe hacer en cada caso y cuáles son los requisitos.
Compra de libros para uso personal:
- Una vez haya seleccionado el/los libros que desea adquirir, solicite el formato de compra de libros para empleados UNAB en el stand.
- Diligencie el formato.
- Gestión Humana aprobará la solicitud de descuento por nómina por el valor total.
- Le harán entrega de su libro en el transcurso del día.
IMPORTANTE:
- La aprobación de Gestión Humana depende de la capacidad de endeudamiento de cada empleado. No necesariamente su solicitud de descuento por nómina será aprobada.
- El trámite tardará como máximo 1 día.
Para más información al respecto comuníquese al correo nomina@unab.edu.co.
Compra de libros para la biblioteca:
Si usted es docente y requiere algún tipo de material adicional para sus clases, la biblioteca UNAB le da la posibilidad de hacer la solicitud de compra durante Ulibro. Esto es lo que debe hacer:
- Ingresar a la biblioteca y verificar que el libro que va a solicitar no lo tengan allí.
- Acercarse a su dependencia y hacer la solicitud del material, diligenciando el formato enviado desde Biblioteca.
* Las solicitudes se pueden hacer hasta el jueves 29 de agosto de 2019. Y estas entrarán a revisión por parte del Sistema de Bibliotecas UNAB.
Para más información al respecto comuníquese al correo biblioteca@unab.edu.co