Inducción a estudiantes virtuales de programas Técnicos y Tecnológicos

Ago 1, 2014 | Institucional

El martes 5 de agosto se realizará, a partir de las 7:00 p.m., un encuentro con los nuevos estudiantes virtuales de los programas en pregrado técnico y tecnológico, con el fin de conversar sobre el inicio a la vida universitaria en la modalidad virtual de la Unab.

Durante la actividad, se desarrollará la siguiente agenda:

• 7:00 p.m. a 7:20 p.m. bienvenida de los coordinadores de los programas Regencia en Farmacia y Gastronomía.
  • 7:20 p.m. a 7:40 p.m. aspectos de la modalidad y las competencias y condiciones que favorecen el aprendizaje abierto y flexible.
  • 7:40 p.m. – 8:00 p.m. servicio de Consejería Virtual.
  • 8:00 p.m. – 9:00 p.m. Manejo de herramientas de la plataforma LMS Blackboard.

La actividad se llevará a cabo a través de la herramienta Blackboard Collaborate.

Para ingresar a la videconferencia, haga clic en este enlace.

Si tiene alguna duda sobre el uso de la plataforma Blackboard Collaborate, revise esta Guía rápida de uso Blackboard Collaborate para estudiantes.