Abrapalabra en la UNAB Entrada Libre

Ago 1, 2007 | Institucional

El próximo viernes 10 de agosto en la plazoleta central del CSU a las 6:00 PM en el marco del programa La hora del cuento de Bienestar Universitario, se presentarán dos de los narradores invitados este año al festival iberoamericano de cuenteros, Alejandro campos de Colombia y Christian Atanasiu de Alemania.

Alejandro Campos (Colombia) es lingüista e integrante del colectivo Fábrica de sueños, se caracteriza por su humor ácido y por la rapidez mental con que crea sus historias. Es fuertemente irónico en el escenario, pero siempre nos divierte y nos deja en qué pensar. Lleva catorce años de experiencia escénica haciendo televisión, teatro y narración oral de cuentos. Ha participado en múltiples festivales.

Christian Atanasiu (Alemania) es un sorprendente actor alemán de ascendencia griega, de ahí su fuerte inclinación por la cultura mediterránea. Actualmente está radicado en Barcelona en donde fundó la Compañía Martí Atanasiu, con la que ha recorrido los principales escenarios de Europa en las últimas dos décadas, llevando a cuestas un buen número de espectáculos de humor gestual. Atanasiu ha desarrollado una tarea de investigación y puesta en escena de la polipoesía, que por el momento ha fraguado en dos espectáculos hilarantes: QUEmeexpliQUE y dOndedOndÓnde. Hace 10 diez años estuvo en el Abrapalabra, y fue maestro de expresión corporal de los cantantes de Operación Triunfo en España.

Para los estudiantes UNAB la asistencia suma horas de actividades libres.

Entrada Libre.

Mayores informes: