Seleccionar página

Primer Foro Internacional Mujeres ECCO

Jun 28, 2011 | Institucional

“Buenas prácticas de emprendimiento femenino global”   Esta actividad tiene como objetivo profundizar en temáticas de innovación, posicionamiento y dirección estratégica de género; asociatividad y redes de contacto; planes de igualdad de oportunidades en Santander; además del intercambio de experiencias exitosas de Mujeres empresarias españolas y programas de desarrollo empresarial con enfoque de género.

Mujeres ECCO – es un nuevo programa de apoyo al emprendimiento empresarial femenino dirigido a mujeres con una idea de negocio viable que requiere ser desarrollada para su puesta en marcha. También pueden ser beneficiarias mujeres que lideran una empresa con más de un año de funcionamiento y que necesitan fortalecer el crecimiento y consolidación de su modelo empresarial.

Este programa tiene como principal objetivo fomentar la creación y el fortalecimiento de empresas sostenibles y competitivas dirigidas por mujeres en Colombia; y su finalidad es contribuir al incremento de la participación de la mujer en la economía de las ciudades de Barrancabermeja, Bucaramanga, Cartagena y Cúcuta, a través del desarrollo del emprendimiento femenino.

El evento se realizará los días 5 y 6 de Julio de 2011 en el horario de 8:00 a.m. a  5:00 p.m. en el Auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Cra. 19 No. 36-20 Piso 2.

Ir al contenido