Embajadores de Colombia en Bolivia

Oct 29, 2009 | Institucional

El viernes 30 de Octubre se define la sede del Congreso Panamericano de Escuelas de Hoteleria, Gastronomia y Turismo para el año 2010. Bucaramanga es la Candidata más opcionada

La Embajadora de Colombia en Bolivia Dra. Fluvia Elvira Benavides Cotes , el Asesor de proyectos especiales de la Alcaldia de Bucaramanga Dr. German Orduz Cabrera y el Director Programa de Administración Turística y Hotelera de la UNAB Dr. Álvaro Morales Otero, presentan el 30 de Octubre en la Paz Bolivia ante  la Asamblea General de la Conpeht que reunirá más de 600 delegados de toda Iberoamérica en el Círculo de Oficiales del Ejército de Bolivia, la defensa de la candidatura para el XX Congreso Internacional de la CONPEHT 2010 que se llevará a Cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Esperamos traernos este congreso patrocinado por Proexport.