Emprende tu futuro

Sep 17, 2007 | Institucional

Semillero de Emprendimiento
La Oficina de Egresados y Emprendimiento abrió la convocatoria para estudiantes de todos los Programas que quieran adquirir ventajas frente al resto del mercado profesional adquiriendo competencias emprendedoras en corto plazo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 20 de septiembre. Los investigadores tendrán la misión de multiplicar la cultura emprendedora en los ámbitos académicos, culturales, laborales y empresariales donde intervengan. Mayores informes: cduque@unab.edu.co.

Premio Innova

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo tiene abierta una convocatoria para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas innovadoras del país mediante el Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes (Innova 2007). Este año se entregarán entre los ganadores mil millones de pesos. Además se contará con la vinculación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual mediante el otorgamiento de un reconocimiento internacional a los empresarios ganadores.

Objetivo

Este premio tiene como finalidad fortalecer los mecanismos para fomentar una cultura hacia la innovación y el desarrollo tecnológico, que conduzca a una mayor productividad y competitividad en los sectores económicos del país, mediante el reconocimiento, exaltación y apoyos a las empresas que se destaquen por la generación de conocimiento, talento, creatividad y actitudes empresariales. Mayores informes en los correos electrónicos cduque@unab.edu.co, eustate@mincomercio.gov.co y rcabrera@mincomercio.gov.co.

Ingrese a la FAC

La Fuerza Aérea Colombiana abrió la convocatoria para profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecatrónica, Economía e Ingeniería Financiera. Los interesados deben ser menores de 26 años y haber nacido a partir del 1 de enero de 1983. No pueden registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos, ante los organismos competentes. Mayores informes en http://fac.mil.co y en el correo electrónico livil_175@hotmail.com.

Representantes en Mercadeo
Se requiere personal para trabajar en el área de distribución, mercadeo y ventas. Ofrecemos altos ingresos, posibilidad de rápidos ascensos, entrenamiento y capacitación. Interesados enviar sus datos a los correos electrónicos cduque@unab.edu.co o tdccolombia@gmail.com.

Psicólogos

Se requieren estudiantes de Psicología de último semestre y/o recién graduados de esta carrera para laborar por prestación de servicios y además como asesores comerciales en el manejo de portafolios en salud ¿Psicología y Salud Ocupacional¿. Interesados enviar su hoja de vida impresa a la calle 86 No. 25-128 barrio Diamante II en horas de oficina. Únicamente se tendrán en cuenta las hojas de vida impresas.