Seleccionar página

Segunda temporada de la Sinfónica UNAB

May 2, 2005 | Institucional

Con cuatro conciertos en diversos escenarios llega la segunda temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica UNAB, que dirige Sergio Acevedo. Esta vez se ofrecerán obras de los compositores colombianos Rozo Contreras, Adolfo Mejía y Alejandro Villalobos y de Ludwig van Beethoven y George Frideric Haendel. En esta temporada la Sinfónica estará acompañada por el Coro UNAB, dirigido por Rafael Suescún.

El primer concierto se hará en el marco del Festivalito Ruitoqueño, que se realiza en Ruitoque, el domingo 8 de mayo a las 6 p.m. El segundo será el martes 12 de mayo en la Iglesia Principal, ubicada en el parque central de Piedecuesta, a las 7 p.m. El tercero a la misma hora en el Parque San Pío, el viernes 13. Y el cuarto en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS, el sábado 14, a las 7:30 p.m.

Durante la temporada se presentarán como solistas la soprano Luz Elena Peñaranda y la pianista Mónica Tobo, junto a 53 músicos que componen la Orquesta Sinfónica UNAB.

Las temporadas sinfónicas son un programa concertado con el Ministerio de Cultura, con la colaboración de la UIS y el apoyo del Banco Santander y Universia Colombia.

Ir al contenido