Seleccionar página

La Universidad entregó 187 diplomas

May 2, 2011 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.
En ceremonia efectuada en la tarde del viernes 15 de abril en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín”, la Universidad entregó 187 diplomas a profesionales y especialistas.
La mesa de honor de la ceremonia estuvo integrada por Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de la Universidad; Alberto Montoya Puyana, rector; Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica; María Victoria Puyana Silva, secretaria General, y Luis Fernando Guzmán Luna, coordinador de Convenios de la facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario de Bogotá.

De la Facultad de Administración de Empresas, se graduaron 16 personas de pregrado presencial, ocho de la modalidad Dual y dos de la Virtual; una persona se graduó como administrador turístico y hotelero. En las especializaciones, tres recibieron el diploma en Finanzas y dos en Gestión Humana.

La Facultad de Ciencias de la Salud graduó a un psicólogo y tres especialistas en Psicología clínica y de la salud.

La Facultad de Ciencias Económicas y Contables graduó a un contador público en la modalidad presencial y tres contadores públicos en la modalidad Virtual.
También recibieron su grado 11 comunicadores sociales-organizacionales y cuatro comunicadores sociales-periodistas, así como dos productores en Artes Audiovisuales. En Educación, se graduaron ocho especialistas en Educación con Nuevas Tecnologías y 12 lo hicieron de la Maestría en E-Learning.

La Facultad de Derecho graduó a 27 abogados y al primer abogado de la extensión UNAB en Unisangil El Yopal (Casanare). También entregó diplomas en las especializaciones en Derecho Administrativo (10) y Constitucional (12), las dos en convenio con la Universidad del Rosario; además de las especializaciones en Derecho Comercial (dos), de Familia (dos), Empresarial (uno), Penal (13), Público (dos), en Seguros (uno) y en Violencia intrafamiliar: niñez y adolescencia (tres).

De la Facultad de Ingenierías Administrativas se graduaron un ingeniero de Mercados, dos ingenieros Financieros y un especialista en Diseño de soluciones financieras.

La Facultad de Ingeniería de Sistemas graduó a tres personas de pregrado, un especialista en Tecnologías avanzadas para el desarrollo de software y cinco magísteres en Software libre.
Una persona se graduó de Ingeniería en Energía, de la Facultad de Ingenierías Físico-Mecánicas, mientras que cinco personas recibieron su título de Maestros en Música.

La ceremonia finalizó con los diplomas de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, en los Programas Técnico laboral en sistemas operativos y hardware de computadoras (uno), Técnico laboral agroindustrial (dos), Tecnología en gestión de sistemas operativos y redes de computadoras (ocho) y Tecnología en logística y distribución (seis).

Fabián Andrés Rincón Herreño, graduado como abogado de la Facultad de Derecho, recibió la distinción Magna Cum Laude por su Promedio General Acumulado (PGA) de 4,51; las distinciones Cum Laude fueron para Carolina Martínez Gutiérrez (4,46) y Carolina Santos Villarreal (4,43) de Administración de Empresas; Yenny Marcela Rodríguez Rodríguez (4,27) de Comunicación Social; Tatiana Cárdenas Maestre (4,25) y María Patricia Salazar Olivella (4,26) de Derecho, y Carlos Mauricio Guzmán Díaz (4,31) de Ingeniería de Sistemas.

Ir al contenido