Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica en Intercambio

Oct 1, 2014 | Institucional

Los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica Edwin Hernando Solano y Jorge Armando Pinto se encuentran de intercambio en Francia y España respectivamente.

El estudiante Edwin  fue ganador de una beca del programa de Jóvenes Ingenieros – Francia, del Ministerio de Educación, Colciencias y el Gobierno francés. Se encuentra realizando su estancia en la Universidad de Orleans – Polytech de Orleans y cursando electrotecnia, Automatización secuencial, Teoría de mecanismos, Informática Industrial, Actuadores Eléctricos e Inglés.

El estudiante Jorge Armando fue ganador de la Beca Iberoamérica – Santander, se encuentra en Barcelona terminando el proyecto de grado “Analysis of respiratory and cardio-respiratory interaction in patients with cardiac or respiratory failure using lineal and nonlinear techniques” en convenio con la Universidad Politecnica de Cataluña, en el área de la biomédica con la asesora Beatriz Giraldo.