Recital de piano, santandereano Omar Ortiz

Abr 6, 2016 | Institucional

El jueves, 7 de abril, se realizará el concierto de pianista santandereano Omar Ortiz, en el Auditorio de Ingenierías ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ a las 7:00 p.m.

Omar Ortiz, nació en Bucaramanga y actualmente es estudiante de último semestre de piano de la Universidad Nacional de Colombia, bajo la tutoría de la maestra Ángela Rodríguez. Debutó como solista en auditorios como el “León de Greiff” de la Universidad Nacional de Colombia, “Olav Roots” del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, el auditorio de la Universidad Central en Bogotá, en el auditorio “Luis A. Calvo” de la Universidad Industrial de Santander y en el salón azul Teresita Gómez de la casa de la música en la ciudad de Medellín. En enero de 2015 participó como pianista becario del IX Festival Internacional de Música de Cartagena y recientemente participó en el VII Festival De Piano Universitario UNAC.

Puede revisar el programa en el documento adjunto.