Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Auxiliar Administrativo.
Auxiliar Administrativo – Archivo y SNIES
Encargado de efectuar la organización, conservación y protección de los documentos y archivos de gestión e históricos de Gestión Humana, según normativa del Sistema de Gestión Universitaria de la Información y la Documentación a través del sistema Alfanet; recibir y clasificar los documentos a archivar: realizar apertura y codificación de las carpetas; estructurar y archivar documentos en las hojas de vida del empleado; verificar elementos deteriorados que puedan causar daños a los documentos o el personal; suministrar y controlar el préstamo de los documentos de archivo; mantener en total limpieza los elementos del área de archivo; colaborar y asesorar a personal del área en la gestión de archivo; solicitar los insumos necesarios para las labores del archivo; consolidar, organizar, validar y realizar las gestiones necesarias para la grabación de la información del personal administrativo y docente de la universidad en el sistema de Información SARA, para el cargue de dicha información al Ministerio de Educación Nacional a través de la plataforma SNIES, etc.
Requisitos
Técnico o Tecnólogo en Gestión Documental o Archivo. Experiencia mínimo 6 meses en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas.
Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:
1. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
2. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
5. Proceso de contratación para ingreso.
Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto Auxiliar Administrativo Gestión Humana.