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Secretaria Administrativa para Relaciones Nacionales e Internacionales

Sep 20, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Secretaria Administrativa para el área de Relaciones Nacionales e Internacionales.

Secretaria Administrativa

Responsable de atender al público interno y externo de la Universidad, llevar el registro estadístico de los indicadores de movilidad, realizar gestión documental, apoyar administrativa y logísticamente las actividades de movilidad académica, internacionalización en casa y gestión de convenios; realizar proceso de pagos, cobros, requisiciones, contratos, legalización de dinero recibidos por cooperación externa, manejo de presupuesto; manejo de bases de datos; apoyar el diseño de presentaciones para acreditaciones institucionales y en la organización de eventos; gestionar la plataforma  del programa Fellows Colombia del Icetex y la legalización de los recursos obtenidos mediante el Programa, etc

Requisitos

Técnica o Tecnóloga en áreas administrativas. Experiencia un (1) año en cargos similares. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas, Excel avanzado. Preferiblemente conocer BANNER Financiero.

Etapas Proceso Selección

  1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología. 
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de Contratación para ingreso. 

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

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