Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional II Coordinador Oficina Barrancabermeja, área Extensión Universitaria.
Profesional II – Coordinador Oficina de Barrancabermeja
Responsable de realizar el Plan de trabajo de la Coordinación de Barrancabermeja, fomentar y desarrollar alianzas estratégicas locales, regionales, nacionales e internacionales para la oferta educativa en Barrancabermeja; estructurar propuestas de Educación Continua y Consultoría; hacer seguimiento y control de proyectos aprobados; realizar la liquidación de contratos o convenios; custodiar los documentos e informes de los proyectos; presentar informe mensual de las actividades realizadas; coordinar la logística del desarrollo de la oferta de Educación continua y Consultoría en Barrancabermeja; alcanzar el cumplimiento de metas establecidas; etc.
Requisitos:
Profesional con estudios de Especialización en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas, Administrativas, Ingeniería o Ciencias Sociales.
Experiencia profesional de cinco años y dos años en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas.
Residir en Barrancabermeja.
Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:
1. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
2. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
5. Proceso de contratación para ingreso.
Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.