Estudiantes de Derecho destacados en los ECAES

Mar 24, 2010 | Institucional

La media nacional fue de 98,1 y las de la Universidad fueron 98,3 de Bucaramanga, 102 de Armenia y 98,9 de El Yopal.
Los mejores puntajes fueron para Andrea Lizette Jaimes Velandia con 130,99 (sexto puesto nacional), Fabián Andrés Rincón Herreño con 125,13 y Daniel Josué Rojas Fonseca con 122,29.

De la extensión en Armenia el mejor fue Juan Sebastián Galarza con 119 y de El Yopal, el mejor fue Ángela Maldonado Suárez con 112,07. El mejor del país fue Gustavo Valencia Bonilla de la Universidad del Cauca con 136,5.

De los 11 componentes, UNAB Bucaramanga ubicó dos en franja alta (Comprensión Lectora e Inglés Común); Armenia tuvo tres (Derecho Constitucional, Derecho Comercial e Inglés Común) y El Yopal dos (Derecho constitucional y Derecho Administrativo).

“El resultado es satisfactorio aunque hay que seguir mejorando; es la primera vez que estamos por encima de la media nacional. Es destacado el resultado de Armenia que es la primera vez que presenta la prueba”, dijo Pablo Andrés Delgado Peña, Coordinador Académico de Derecho.