Seleccionar página

Circular Nº227

Sep 30, 2021 | Institucional

Asunto: Información relacionada con reporte de inventario físico Activos fijos, bajas, traslados a su cargo – Informe de Inventarios de Almacenes y Subalmacenes para cierre de año fiscal 2021
 

PARA: TODAS LAS ORGANIZACIONES

Dirección Financiera y Contabilidad informan a la comunidad universitaria que es necesario efectuar la toma de Inventario físico de ACTIVOS FIJOS en forma anual y ALMACENES como fecha máxima a reportar el día 17 de NOVIEMBRE DE 2021. Con el fin de asegurar el estado real de los activos y de los inventarios en el sistema de información Banner Finanzas con la realización de las siguientes actividades:

  • Realizar inventario físico de Activos fijos que tienen a su cargo y reportar las novedades en el formato GAF3-FO-02, y si en la toma de física no hay diferencias deben notificarlo que se cumplió con la actividad.
     
  • Si se requiere dar de baja activos fijos, remitir al correo el formato GAF3-FO-03 y adjuntar el certificado técnico. Para la solicitud de traslados de activos fijos remitir el formato GAF3-FO-01. Los formatos se deben enviar debidamente firmados por las partes.
     
  • Realizar el acta de baja en cuenta inventarios obsoletos de almacenes o subalmacenes y remitir informe de la toma física y los ajustes requeridos para el cierre del año fiscal.
     
  • Reportar las novedades, bajas y/o traslados al correo de activosfijos@unab.edu.co, que se realizó según los instructivos establecidos en la suite.

 

José Manuel Uribe Valero
Director Financiero

Ana Dilcy Ariza Díaz
Directora Contabilidad

Ir al contenido