Al ‘aire’ el tercer número de Ciencia Abierta UNAB

Ago 16, 2022 | Ciencia e investigación, Institucional, Plan de desarrollo

Los lectores ya pueden leer seis nuevas historias basadas en la investigación en este nuevo número de Ciencia Abierta UNAB que contiene, entre otros temas, una entrevista especial al director del Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología (OcyT) Diego Silva Ardila.

Para esta edición se podrá también conocer las razones por las que el programa de Enfermería de la Universidad es pionero en una certificación internacional de buenas prácticas basadas en la evidencia, descubrir la trayectoria del investigador y oftalmólogo Alejandro Tello Hernández, entender cómo el arte puede ser incluyente y acercar la fauna colombiana a personas con discapacidad visual, descifrar el estado actual de la migración venezolana y ver con detalle los proyectos que cuentan con la inversión del Sistema General de Regalías y que se desarrollan en alianza con instituciones públicas y privadas.

Además, en la versión digital, se enterará cómo un grupo de estudiantes y profesores de Ingeniería Biomédica construyeron un prototipo de silla de ruedas para perros.

Clic aquí para consultar cada uno de los contenidos de este número.